Audiodia

Audiodia 1.0.4

Conecta el micrófono y juega con efectos de audio en tiempo real

Aprovecha los efectos de audio AudioUnit integrados a Mac OS X, así como cualquier otro efecto AU que hayas descargado, conectando un micrófono y enchufando los altavoces, ya que basta con seleccionar un efecto y darle al play, o bien si lo prefieres, crear una lista de efectos favoritos y pasar de uno a otro en tiempo real mientras cantas o comentas una presentación por ejemplo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aprovecha los efectos de audio AudioUnit integrados a Mac OS X, así como cualquier otro efecto AU que hayas descargado, conectando un micrófono y enchufando los altavoces, ya que basta con seleccionar un efecto y darle al play, o bien si lo prefieres, crear una lista de efectos favoritos y pasar de uno a otro en tiempo real mientras cantas o comentas una presentación por ejemplo.

En efecto, la salida de audio de Audiodia puede ser mezclada con la de otras aplicaciones de audio, ajustando de forma independiente los volúmenes de cada aplicación. Es ideal para los Dj’s pero también los entusiastas del karaoke o simplemente, para quienes quieren añadir su voz a una presentación a modo de comentario.

Podrás usar los efectos AudioUnit que vienen por defecto con el sistema, pero también usar todos los módulos AU que hayas descargado. Incluye también un efecto de pitch, es decir de cambio de tono en tiempo real pero, lo más interesante de Audiodia es la posibilidad de crear una lista de efectos favoritos, que podremos usar en un proyecto concreto, pasando de uno a otro en determinados momentos.

Audiodia

Descargar

Audiodia 1.0.4